Trabajando x Estella-Lizarra

Muchísimas gracias a todos por haber participado en la elaboración del que es el Programa Electoral de todos los ciudadanos de Estella-Lizarra.

Habilitamos una web para que todo el que quisiera hiciera las aportaciones que quisiera a nuestro Programa Electoral Base, y hemos recogido un total de 427 propuestas. Todas ellas (salvo las que no son posibles por competencia del ayuntamiento) han sido añadidas al programa, modificando, sumando o directamente siendo añadidas como propuestas.

El resultado es un Programa Electoral de 225 propuestas de GESTIÓN. Es un programa de todos y para todos, donde se han recogido las opiniones de los ciudadanos y donde además no hablamos de política, sino de gestión, que es lo que tanto necesita nuestra ciudad.

Entendemos la política como la representación de las opiniones de los ciudadanos, y el programa electoral como el contrato con los ciudadanos, y no hay mejor forma de expresar nuestro compromiso que haber hecho este programa con vosotros.

No es el programa del PSN-PSOE, es el programa de todos.


Este es el informe realizado por nuestro compañero, Jorge Crespo, donde recogemos toda la información sobre la participación en este proyecto para una nueva ciudad de, por y para todos.